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¡Asegúrate de que siempre hay otra persona en tu stand para atenderlo! Contacta con asistentes Acercarte a toda persona que pase y preguntarle si puedes ayudarles es la mejor manera para ahuyentarles.

¿Es suficiente con estos 5 consejos? Tal vez no.

Seguro que es posible con perseverancia y con las técnicas adecuadas de venta.

“Los clientes quieren sentir que siempre tienen el control, pero sólo hasta cierto punto.

Como hacer esto?… cumple siempre tu palabra, no llegues tarde, sonríe, da los buenos días, sé educado… Personaliza tu oferta Los mejores vendedores son los chinos y ellos decían “El cliente es el Rey”; así es, el cliente necesita sentirse importante, algo tan simple como poner el nombre de tu cliente en la oferta, su logotipo a todo color, cosas así, son detalles realmente diferenciadores que tu cliente, aunque no lo diga, agradecerá.

Hecho el balance necesario para conocer qué están pidiendo las empresas al “nuevo comercial”, te presentamos una lista de cinco consejos que debes tener en cuenta si estás pensando en desarrollar tu carrera en el sector comercial y ventas: Construye relaciones sólidas y duraderas.

Se debe negociar con una actitud positiva.

El arte de hacer las preguntas adecuadas.

También conviene comprobar si el centro tiene una buena red de comunicación con el transporte público.

Ve mejorando con la práctica y nunca dejes de intentarlo.

Orientación a resultados No hay que olvidar que la figura del comercial está sujeta a resultados y que es una buena herramienta para incentivar un buen trabajo, pero sin olvidar que debe estar preparado para tener marcados unos objetivos realistas y cumplirlos.

Ofrece a tu cliente información concisa, veraz y útil.

Sin embargo un error puede acabar con ella en unas horas.

Sin embargo, pensémoslo bien: los hábitos de la sociedad se modifican permanente y los individuos no actúan de la misma forma, por ende: el equipo comercial también debe adaptarse! Y ya que estamos hablando de cambios, hay que decir que los últimos tiempos han demandado alteraciones importantes.

Si aplicas esta técnica, seguro tendrás éxito.

A la gente le encanta hablar de sí misma.

Conocer el producto y el mercado.

carteles de “Prohibida la entrada a los vendedores”; algo habremos hecho mal para que la sociedad, los jóvenes estudiantes, no tengan en su radar que se trate de una profesión de futuro, pero en tu mano y en la mano de los que amamos esta profesión está cambiar esa percepción.

«Mis dos consejos son: desayuna cada mañana con una persona distinta y sé generoso presentando a conocidos y contactos», sentencia Javier Scherk.

Por lo tanto, debes tener un manejo perfecto del leguaje verbal y no verbal.

Debes aprender de qué están hechos los mejores vendedores.

No hay un solo niño en el mundo que no pueda hacerlo.

Es algo que no ha cambiado desde los inicios de la cultura humana.

Es lo que te hace especial y único.

Sin embargo, nunca está en crisis, siempre se necesita al mejor vendedor.

Toda Internet está aportándonos datos cada vez más relevantes y cada vez más explícitos sobre cómo se comportan nuestros clientes.

A la gente le encanta hablar de sí misma.

Estás en el negocio de las personas a través de la venta de pisos.





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