Melilla airport car rental

Paginas de traspasos





Si te entregan información financiera que no entiendas llévasela a tu contador a que la analice y te de su opinión, no a un amigo que sabe de negocios, a un contador que te explique las obligaciones fiscales y contables que se requieren para que el negocio funcione, ya que los restaurante tienen obligaciones fiscales con varias instancias de gobierno no nada mas impuestos, también permisos, cuotas, etc.

Los contratos de suministros, tales como agua y luz, entre otros, deben cambiarse de titular, en el caso de que no se quiera un alta nueva.

Como vemos, esta modificación faculta a las empresas la restructuración de las líneas de negocio sin tener que repercutir el IVA por el traspaso de parte del patrimonio empresarial.

totalmente equipado.

El propósito es evitar que haya un “problema oculto” que te haga perder mucho dinero.

3) Se exige que el adquirente contraiga la obligación de destinar el local traspasado, durante el periodo de un año, a negocio de la misma clase que venía ejerciendo el arrendatario.

Es importe solicitar también modelos fiscales para comprobar que los resultados dados son los oficiales (IRPF, IS, IVA, …).

Tenemos dos conceptos nuevos que incluye esta ley en la modificación de la Ley 37/1992 del IVA.

Lo mismo sucede con los traspasos, en los que es importante averiguar los motivos, ya que no es lo mismo una jubilación que el traspaso por pérdidas económicas.

Subarrendamiento o traspaso El propietario o usufructuario del inmueble declarará las cantidades que perciba por su participación como rendimientos íntegros del capital inmobiliario En estos casos el arrendatario por lo que perciba por los derechos de arrendamiento lo declarará como ganancia patrimonial.

En algunas ocasiones, a la hora de abrir un negocio de hostelería se prefiere optar por la adquisición de un negocio en funcionamiento en vez de ponerlo en marcha desde el principio, en este caso, estamos hablando del “traspaso de negocio”.

Los libros contables, declaraciones tributarias.

El propietario, por su parte, en caso de recibir una parte del traspaso, deberá consignarlo como rendimiento del capital inmobiliario en su declaración de IRPF, pudiendo aplicar una reducción del 40% al tratarse de una renta obtenida de forma irregular en el tiempo.

Elevación de la renta del local tras un traspaso El arrendador podrá elevar la renta del arrendamiento del local por cada traspaso que se produzca.

Cuadro de cash-flow de los tres últimos ejercicios.

Desconocer los costes exactos Antes hablábamos del local, que es un factor muy importante dentro de los costes que vamos a tener.

Indaga respecto al inventario, facturas, clientes, puedes hacerlo interrogando a los mismos empleados.

Comprueba las restricciones.

Recuerda pedir lo primero de todo la licencia de actividad, antes de hacer nada comprueba que tipo de licencia tiene y por favor! asesorate jurídicamente por un profesional, estoy harto de ver emprendedores que han invertido 300.000€ y luego se enteran que el local no carece de licencia.

32 regula la cesión del contrato de arrendamiento.

Por eso, ya sea por Jubilación, por cambio de actividad, o porque lamentablemente no nos haya ido bien, tenemos que hacer un traspaso de negocio, por eso hoy os vamos a dar unos consejillos para hacer que ese traspaso se haga lo mejor posible: A tener en cuenta a la hora de hacer un traspaso de negocio traspaso de negocio-cuenca-asesoria Básicamente el traspaso de negocio consiste en que el dueño del mismo y que lo ha hecho funcionar durante un determinado periodo de tiempo, decide ponerlo en venta.

La enervación del desahucio Debe tenerse en cuenta que los juicios de desahucio por falta de pago de las rentas o cantidades asimiladas se archivarán si antes de la vista, el inquilino paga al propietario o consigna notarialmente o en el juzgado o tribunal, el importe de las cantidades que se reclaman en la demanda y las que adeude hasta ese momento.

Las causas más habituales de traspaso son las siguientes: Pérdidas de Explotación (El bar no funciona).

Además, querer legar la empresa a familiares puede suponer unos impactos fiscales muy notables, y es aconsejable estudiar todas las vías.

Desventaja: Poco vistoso y atractivo.

Los motivos para comprar también son importantes.

El artículo 1255 del Código Civil (Noticias Jurídicas) establece: Los contratantes pueden establecer los pactos, cláusulas y condiciones que tengan por conveniente, siempre que no sean contrarios a las leyes, a la moral, ni al orden público.

Para evitar sorpresas habrá que revisar el contrato de arrendamiento y comprobar que no existe una cláusula que lo prohíba.





Busco trabajo en Melilla en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs